Buenos días, Pandas:
¿Qué tal estáis? Yo he dormido 10 horas y estoy fresco como una rosa.
…y yo estoy chuchurrida.
Apenas he podido dormir de la incertidumbre. ¡No me vas a creer pero esta noche han vuelto a espiarme! ¡¡De verdad!! Poco después de acostarme escuché un ruido por la ventana. Pensé que no tenía nada que temer, que sería un erizo trepando. Pero un minuto después se repitió.. y creí que el erizo caería sobre mi barriga… Hmm.. ¡¡pero si los erizos no pueden trepar!!
De repente, todas las señales de alarma de mi cuerpo se activaron: me temblaban las piernas y el sudor resbalaba por mi frente. ¿Qué podía hacer? Me armé de valor y me acerqué con una linterna en la mano izquierda y un espray de pimienta en la derecha. Apunté con la linterna, me planté de un salto delante de la ventana y…
¡¡BUH!!
Muy gracioso, Max.
Jeje, solo quería quitarle hierro al asunto.
Grrrr, no entiendes la gravedad de la situación. ¡Alguien me echó una foto cuando estaba delante de la ventana! Me quedé deslumbrada por el flash, pero sentí el crujido y las pisadas de unas patas alejándose. Está claro como el agua: yo, Ella de Panfu, ¡estoy siendo objeto de espionaje! Si no te lo crees, me da igual, yo ya he tomado medidas. Algunos Pandas me han dado algunos consejos. ¡Muchas gracias!
Okay okay, voy contigo. Parece que necesitas la ayuda de un superdetective experimentado.
Os mantendremos al corriente.
Que os vaya bien
Max y Ella

P.S.: en las próximas dos semanas, en vez de muebles y ropa nueva, tendremos ¡¡Rebajas!! ¡75 % de descuento en artículos seleccionados! Estamos con los preparativos. Os avisaremos para que os pongáis las pilas para las compras
Hola, Pandas:
Hoy empieza la semana santa. ¡Qué guay, ¿no?! En algunos países de Europa existe la tradición de buscar huevos de pascua. El año pasado Ella me ganó por uno. Esta vez me he encargado de buscar buenos escondites, jeje, ¡me toca ganar a mi!
Pero solo si Benny Bunny consigue llegar a Panfu. No os vais a creer lo que ha pasado, ¡a Benny Bunny se le ha olvidado que es semana santa!
¡Pero si él es nuestro conejo de pascua! ¿Cómo ha podido pasar? Es como si a Papá Noel se le olvida la Navidad.
Ayer le mandé un correo electrónico (sí, el conejo de pascua también tiene una dirección de mail, pero es estrictamente confidencial
) para preguntarle por su llegada a Panfu, como es el encargado de esconder los huevos.. Esta ha sido su respuesta:
“¿¿Semana santa?? ¿Tan pronto? ¡Uff! ¡Pero si ahora mismo estoy tumbado en una hamaca de Hawaii! Aunque por aquí también tiene que haber huevos. Ahora soy yo quien tiene que buscarlos, jiji.
Pues me pongo manos a la obra y cuando tenga los huevos me voy pitando para Panfu. ¡Nos vemos el miércoles enfrente del establo de los ponis! ¡Cruzad los dedos para que me de tiempo de llegar! Hasta lueguito, Pandas.“
En una playa de Hawaii a mi también se me iría la olla… Bueno, esperemos que Benny Bunny llegue a tiempo.
Que os vaya bien
Max y Ella
